¡Ay, Dindi!, si supieras lo que te quiero, el mundo sería Dindi, todo Dindi, hermosa Dindi(Tom Jobim)
El 21 de febrero de 2020, el hijo de la cantante Claudia Telles anunciaba -vía redes sociales- el fallecimiento de su madre. La artista, hija de una de las mayores intérpretes de Bossa Nova (Sylvia Telles), llevaba internada desde mediados del mes de enero en el Hospital Municipal Ronaldo Gazolla de Rio de Janeiro. Sufría una insuficiencia cardíaca y una disfunción de la válvula aórtica, que pudo ser causada por una endocarditis. Finalmente, un fallo múltiple de órganos después de sufrir una parada cardíaca causaría la muerte a la cantante nacida en Rio de Janeiro.
Bruno Telles, hijo de Claudia Telles, agradeció el cariño y el apoyo de todos los fans: "Me gustaría agradecer a cada uno de ustedes que me acompañó, apoyó, oró, rezó, por la mejora de ella. Cada uno de los fans que hicieron la carrera de ella, la vida de ella ser lo que fue. Ella tenía un cariño inmenso por cada uno de ustedes. Fueron ustedes los que hicieron de la vida de ella ser feliz como fue".
Claudia Telles comenzó la carrera haciendo coro en discos de cantantes como Roberto Carlos y José Augusto. En los 70 consiguió gran éxito con "Fim de Tarde" y "Preciso te esquecer". Era hija del compositor Candinho y de la cantante Sylvia Telles, estrella de la bossa nova.